Social Icons

20/5/15

Poltergeist, 2015 (remake) - Estreno

Hola hola!

Ya llegó uno de mis momentos esperados de este mes pues en mi misma semana de cumpleaños aprovecharé para ir al cine a ver el remake de Poltergeist.


Argumento:
En una casa típica, la pequeña de la familia contacta con seres sobrenaturales a través de la pantalla de televisión. Tras el suceso, se acontecen una serie de acontecimientos extraños. Los padres deciden acudir a especialistas parapsicólogos e incluso a un médium espiritual para poder alejarse del mal.

Poltergeist: es un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.

  
Estreno:
El 22/05/2015 se estrena en cines españoles este remake que llega cargado de emociones y opiniones. ¿Por qué tantos remakes?

Creo que el mundo evoluciona y que hay películas que nos marcaron en su momento por el contexto social en el que se vivía y que ahora, si no hay reinvenciones esas películas pueden hasta perder un poco de sentido dado que las nuevas generaciones demandan otro tipo de cine llegando a perder así la esencia principal del momento original de su estreno.

Ghost House Pictures se atreve con este remake y por lo tanto es uno de los motivos que me llama la atención para ir a verla. La última vez que fui al cine me presentaron el tráiler y miedo me dio ver algunas de las escenas porque tuve la sensación de que prácticamente nos enseñaban todos los "sustos"... pero pienso que puede resultar interesante ver cómo se conjuga en la actualidad el fenómeno Poltergeist ya que el modo de manifestarse abarca ahora a más aparatos electrónicos.

¿Estará encaminada a una segunda parte como entonces?


¡Todavía tienes tiempo de participar en el SORTEO del blog para ganar 2 entradas de cine! (una para ti y otra para un acompañante) El 24/05/2015 conoceremos al ganador.

- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico

http://blogcinefantastico.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita. No dudes en compartir tu opinión mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: