Social Icons

29/1/14

Devil's Due (El Herededo del Diablo, 2014) - Noticia

Hola hola!

Este fin de semana llega a la gran pantalla otra película de terror que parece estar bastante interesante. Esta vez, volvemos a encontrarnos con la figura del diablo en Devil's Due que se estrenará el próximo viernes 31 de enero después de su estreno en Estados Unidos el pasado 17 de este mismo mes.

*Retraso del estreno: 25 de Abril de 2014*


Argumento:
Una pareja joven se encuentra con un embarazo imprevisto después de su perfecta luna de miel. La pareja graba todo lo que va ocurriendo para tener recuerdos de esos grandes días y aquí es cuando el marido empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer. En un primer momento lo deja pasar al pensarse que pueden ser los nervios los causantes de dichos acontecimientos pero conforme se acerca el día del parto, se hace evidente que los oscuros cambios en su cuerpo y en su mente tienen un origen mucho más siniestro; el diablo estará presente.


Opinión:
Me suena bastante el argumento a otras películas que he visionado a lo largo de mi vida. Es un tema recurrente a caer en algunas películas de terror y entre posesiones y la figura del diablo en mil estados se están llevando la palma estos últimos años en el género. Con esto no quiero decir ni que sean mejores o peores ya que algunas de las mejores películas del 2013 (publicación aquí) -bajo mi consideración- están relacionadas con esta temática pero, en general, considero que van en aumento.

Tras el visionado del tráiler podemos extraer una idea bastante clara y es que no nos quedaremos relajados durante su visionado sino que parece presentar un ritmo narrativo intenso y concentrado en dicha figura diabólica expresada y externalizada directamente a través de la madre y el nuevo concebido.

Tráiler:

Hace unas semanas encontré un vídeo de promoción del film y la verdad es que no está nada mal. Me reí un rato y es una muy buena técnica de vender la película así que animo a los fanáticos del cine a aprovechar esta promoción que se ha lanzado y que será válida hasta mitades de Abril para poder asistir a los cines en Miércoles por 3.90€. Así, es muy probable que me lance un miércoles a visionar este largometraje.
Espero encontrarme con un buen resultado y disfrutar de una tarde tranquila entre semana haciendo algo que me gusta y disfrutando algo de la Cultura.

Vídeo promocional:

Muchas gracias por tu visita y, como siempre, quedas invitado a participar en los comentarios del blog pudiendo dejar tu opinión al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: