Social Icons

26/6/13

Fin votaciones - Crítica 29 ó 30-06-2013

Hola hola!

Queda finalizada la votación para escoger la próxima crítica que publicaré en el blog. El próximo fin de semana (entre el 29 y el 30 de Junio de 2013) publicaré en el blog la crítica más votada en esta encuesta tal y como dije en el anterior post. Así, la ganadora es: The Cube.

STOP VOTING
Podéis ver el resultado de las votaciones a continuación y os invito a seguir participando en mi blog y por supuesto, a volver a visitar el blog este fin de semana para poder leer la crítica de la película escogida por vosotros.


Pequeña información del film ganador:
The Cube es una película de terror producida en Canadá y estrenada en 1997 que fue presentada al festival de Sitges (Barcelona) al año siguiente donde ganó el premio a mejor película y mejor guión. Se trata de un film de terror psicológico mezclado con ciencia ficción donde el terror se manifiesta en forma de sentimientos inquietantes que se transmiten al espectador del film.


Muchas gracias por participar en la encuesta y por visitar el blog. Os animo a comentar la entrada y a proponer nuevas críticas.

Resultados de la votación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: