Social Icons

4/4/15

La pirámide (The Pyramid) - Noticia


Hola hola!

He estado investigando un poco las nuevas películas incluidas en la lista de estrenos para este 2015 y me ha llamado sutilmente la atención la película titulada La pirámide. Casualmente hace pocos días que repasé una historia de pirámides de R.L. Stine y me ha hecho gracia encontrarme justamente con un film en el género.


*El estreno está previsto para el próximo 24 de Abril*

Argumento:
Una doctora arqueológica y su padre descubren una pirámide que puede ser el gran descubrimiento de la era. Con la ayuda de un satélite de tecnología de escaneado de la NASA, han destapado los tres primeros lados de la pirámide egipcia que lleva enterrada en el desierto más de 5.000 años. Junto con el equipo de documentales están dispuestos a explorar la pirámide.

Tras las protestas que la expedición genera en El Cairo, las autoridades deciden cerrar la expedición pero desesperados por aprovechar la última oportunidad para entrar en el lugar hallado, el equipo arqueológico decide entrar por su cuenta. Allí se encontrarán con algo que no esperaban.


Opinión:
No deja de sorprenderme un poco la historia y es que quién no conoce de las leyendas y mitos que se esconden tras los faraones egipcios... quizá no son tan mitos o leyendas pues la película se nos presenta como un tipo de documental detallado en relación a otros hallazgos y misterios surgidos en excavaciones anteriores con faraones tan importantes como Tutankamón.

El tráiler nos presenta una mezcla de temática propia de la aventura así como el terror en el momento que nos adentramos en la pirámide. La intriga, tensión y el terror protagonizarán esta interesante historia que capta mi atención por la mezcla de temáticas tan curiosa que han inventado.

En parte me recuerda un poco a la película Creep donde un extraño personaje persigue a los protagonistas en el metro.


Quedo a la espera de poderla visionar y atento a críticas que ya puedan estar publicadas ya que en principio esta película fue estrenada el pasado año en EEUU.


- - -
Esta entrada ha sido patrocinada y apoyada por FanTerror

http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita y recuerda que puedes participar en el blog mediante los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: