Social Icons

10/1/15

El heredero del diablo (Devil's due, 2014) - Crítica

Hola hola!

Llega la segunda entrada del año en cuanto a críticas de películas de terror. Tras felicitar el año y abrir este 2015 con la crítica a la última película de terror que vi el pasado año (Ouija) me dispongo a dejar mi opinión sobre la película El heredero del diablo (Devil's due, 2014).


Argumento:
Una pareja joven se encuentra con un embarazo imprevisto después de su perfecta luna de miel. La pareja graba todo lo que va ocurriendo para tener recuerdos de esos grandes días y aquí es cuando el marido empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer. En un primer momento lo deja pasar al pensarse que pueden ser los nervios los causantes de dichos acontecimientos pero conforme se acerca el día del parto, se hace evidente que los oscuros cambios en su cuerpo y en su mente tienen un origen mucho más siniestro; el diablo estará presente.

 

Crítica:
Recuerdo ahora la noticia que lancé en el blog el pasado 29 de Enero de 2014 sobre el estreno de este film donde ya di mi primera opinión tras leer la sinopsis y visionar el tráiler.

Se hizo una propaganda muy interesante e incluso tuvo muchísimo revuelo un vídeo de miedo donde un carrito con un bebé diabólico espantaba a personas en plena calle (vídeo). Tras visionar por fin el largometraje al completo puedo empezar la crítica diciendo que me ha decepcionado y mucho.

El ritmo es demasiado pausado a pesar de que en el tráiler se nos presenta una narración que parece rápida y cargada de situaciones interesantes pero lo cierto es que salvo en el inicio y en el final pocos momentos de tensión nos encontraremos durante el transcurso de la historia.


El recurso de cámara en mano o simulación de documental creo que está un tanto ya aborrecido y aunque aquí lo que se pretende es acercar al espectador a la historia y que todo parezca grabado directamente por los protagonistas, creo que le da un toque deficiente en el resultado aportando más bien un toque amateur a la producción en vez de reforzarla. Por otro lado, la trama es algo repetitiva y no nos aporta nada nuevo respecto a otras películas similares que ya conocemos de un estilo parecido.

Por lo tanto, una apuesta equivocada por mi parte aunque no descartes el filme si no se te ocurre ningún otro para visionar porque al menos puede entretener un rato... ¡qué daño hacen los domingos!

Tráiler

- - -
Esta entrada ha sido patrocinada y apoyada por Cinefantástico

http://blogcinefantastico.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar en el blog mediante los comentarios. Invito también a participar en una corta encuesta sobre el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: