Social Icons

1/1/14

Mejores películas 2013

Hola hola!

Con la entrada del nuevo año me gustaría poder dejar una huella de mi opinión sobre las películas de terror que se estrenaron durante el año 2013.


A continuación, puedes ver la lista de los que creo mejores filmes del 2013 según mi clasificación así como la puntuación (del 0 al 10) correspondiente a cada una de ellas. En la lista podrás ver tanto largometrajes que he visionado como otros que pienso que pueden estar bien y están pendientes de visionar.

- Mama 
Uno de los mejores estrenos del año. Una película que me marcó y me encantó y por lo tanto recomiendo a todo fanático de este género cinematográfico. (aquí mi crítica)
Puntuación: 9

- Posesión Infernal (Evil Dead 2013) 
Un remake de su original en 1981 que no os podéis perder. Se trata del film que abrió el blog en Abril del 2013 y ahora ya estamos en Enero de 2014! (aquí mi crítica).
Puntuación: 8

- Guerra Mundial Z
Creo que en esta se han inventado un poco eso del terror ya que la clasifico más como acción y ciencia ficción y no como perteneciente al género del terror pero....
Puntuación: No la he visto

- Carrie (2013)
Este nuevo remake llega con mucha fuerza y con una nueva interpretación mucho más moderna del clásico de los 70. (aquí mi crítica)
Puntuación: 9

- Scary Movie 5
Está dentro del género de terror porque se trata de una sátira al mismo porque de lo contrario poco tiene que ver con él. Una película de comedia al canto.
Puntuación: No la he visto

- The Purgue (La Purga)
Intrigante e interesante film con novedades argumentales pero no muy bien aprovechadas. Encontramos nuevos aspectos del terror que poco nos aportan. (aquí mi noticia)
Puntuación: 6

- Memorias de un Zombie Adolescente
Una chorrada de film que poco tiene que ver con el terror salvo que hablamos de zombies (demasiado de moda se han puesto que han corrompido el género).
Puntuación: 4

- Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Altísima acción y renovación de la historia conocida por todos donde los hermanos van en busca y captura de las brujas de magia negra.
Puntuación: 8

- Stoker
Un tanto extraña.
Puntuación: No la he visto

- Expediente Warren (The Conjuring)
La película más sorprendente de todo el año para los amantes del clásico cine de terror ya que recupera todos los elementos típicos de las clásicas películas del género. (aquí mi crítica)
Puntuación: 9.5

- Exorcismo en Georgia
Otra película más de exorcismos. Creo que ya estamos cansados de lo mismo continuamente... (aquí  mi noticia)
Puntuación: 4

- Tú eres el siguiente
Intrigante argumento y mezcla de slasher con el terror típico. (aquí mi noticia)
Puntuación: 6

- El último Exorcismo (2)
Digo lo mismo que para Exorcismo en Georgia
Puntuación: No la he visto

- La Cabaña en el bosque
Me queda pendiente de querer visionar próximamente. Parece muy interesante el argumento; innovador y diferente. (aquí mi noticia)
Puntuación: No la he visto

- Insidious 2
La segunda entrega de Insidious en la que se repite la historia del padre. (aquí mi noticia)
Puntuación: 8

- The Collection
La segunda parte de The Collector donde el subgénero slasher está muy presente. (aquí mi noticia)
Puntuación: 7

Con esto, termino mi lista de "mejores películas" del 2013 y como has podido ver hay algunas que todavía no he visionado así que opino con la información que dispongo.

Así, aprovecho para desearos un feliz año nuevo 2014 e invitaros a compartir vuestras opiniones mediante los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: