Social Icons

6/10/18

¡Vuelven los Halloween Days!

Hola hola!

Se acerca la fiesta más terrorífica del año y es que el próximo 31 de octubre se celebra una de las festividades más interesantes de Estados Unidos y el mundo anglosajón; una antigua celebración provinente de los Celtas y por lo tanto de origen europeo que arraigó muy bien en norte américa y que cada vez está más extendida en España y otro países destacando la especial celebración de este día en México (con un espíritu e idea muy distinta y muy original por su parte).


Si quieres disfrutar de unas buenas películas de terror para Halloween, desde Pelisdeterror.com vamos a proponerte distintos títulos para ver en estos días. Las publicaciones iniciarán el sábado día 13 de octubre y os compartiremos varios títulos hasta el próximo día 3 de noviembre ya pasada esta festividad. 

Al mismo tiempo, y en estas fechas, recordamos que hace dos años, y justo el día 31 de octubre de 2016, nacía Pelisdeterror.com con el objetivo de divulgar y presentar el género de terror como algo más que esas películas que te dan un sustillo. ¡Feliz cumpleweb!
Esta iniciativa ya la llevamois a cabo el año pasado en fechas aproximadas a Halloween y a continuación puedes ver los títulos que ya recomendamos para estos días de terror.
¡Nos vemos en los Halloween Days de este año y muchas gracias por tu visita! Rrecuerda volver estos días para descubir más películas de terror para ver en Halloween.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: