Social Icons

loading...

23/10/16

Películas de Terror - Blog será Pelisdeterror.com

Hola hola!

Después de tres años largos compartiendo con todos vosotros noticias, críticas, estrenos y especiales sobre el mundo del terror, he decidido seguir ampliando toda esta información pero esta vez en una web propia y con un dominio propio ¡por fin estaba libre!

www.pelisdeterror.com

Películas de Terror - Blog nació en abril de 2013 con la intención de dar a conocer y acercar el cine de terror a todos los interesados. De alguna manera he intentado valorarlo y hacer que se respete un poco frente a esas opiniones que consideran a este género como algo sencillo pero a su vez, tal y como hemos visto en este tiempo, es todo un arte y método de expresión muy consolidado que atrae sin duda a cualquier tipo de espectador por la naturaleza con la que se tratan muchos temas que todos llevamos en nuestro interior, de manera inconscientemente, y que dejamos que se expresen a través de la gran pantalla gracias a las producciones de terror.

En estos tres años se han sumando un total aproximado de 340.000 visitas y he publicado más de 210 entradas en el blog que me han permitido explorar muchísimo más el género del terror y ponerme muy al día de las novedades en la manera de hacer y tendencias que presenta últimamente el género. Como ya sabéis también he podido experimentar y realizar un pequeño trabajo de investigación sobre los subgéneros de terror y las máscaras predominantes en este género.

www.pelisdeterror.com

A partir del próximo día 31 de octubre, y sí, coincidiendo con la festividad de Halloween, me alegra mucho poder presentar un nuevo proyecto en forma de web/blog personal pero a la vez más profesional que presentará de igual modo críticas, noticias y estrenos sobre Películas de Terror.

La página estará disponible a partir de las 00:01h del día 31 de octubre en Pelisdeterror.com

El blog seguirá activo para poder seguir consultando la información ya publicada en el mismo y mucha de ella será volcada poco a poco en la nueva web a la vez que se actualizará el contenido con una periocidad semblante a la actual del blog.

Síguenos en las redes sociales:
G+

Con muchas ganas y entusiasmo, ¡nos vemos en Pelisdeterror.com!

Visitas en el mundo:

 

¡Sígueme en la red!

facebookgoogle plusemail

Contacto

rubenlaraaudiovisuales@gmail.com