Social Icons

23/4/17

Annabelle: Creation - Noticia

Hola hola!
Ya tenemos confirmación sobre la segunda entrega de Annabelle. La muñeca más aterradora de los últimos tiempos en el cine de terror vuelve a la carga con una segunda parte títulada Annabelle: Creation.
La muñeca, salida de uno de los casos de los Warren (aparece en la película The Conjuring) ya protagonizó una producción de terror el pasado año 2014 tras el éxito de la primera entrega cinematográfica de los Warren.


Se espera esta segunda entrega durante el mes de agosto para España ¿Quizá nos explica qué le ocurrió a la señora que compra la muñeca en la tienda de antigüedades antes de ser expuesta en la vitrina de los casos Warren?

Argumento:
Tras el fallecimiento de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en casa a varias niñas que proceden de un orfanato.El fabricante crea la famosa muñeca conocida como Anabelle y pronto se convertirá en la creación demoníaca del fabricante. ¿Quién es Annabelle?

En esta ocasión la dirección irá a cargo de David F. Sandberg (Lights Out) y esto me intriga mucho más por la realización y la aproiximación detallada al estilo Wan tal y como nos reflejó en una de las películas destacadas del 2016: Lights Out (Nunca apagues la luz).


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión mediante los comentarios.

www.pelisdeterror.com
Más información en Pelisdeterror.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: