Social Icons

2/9/16

No respires (Don't Breathe, 2016) - Estreno

Hola hola!

Tras un mes de agosto interesante en lo que se refiere a películas de terror en cartelera con Nunca apagues la luz y las críticas que ha causado por "aterrorizas a los niños" a causa de los anuncios en TV, demuestra sin duda que en realidad éste si que es un miedo que todos entendemos porque, ¿cuántos spots publicitarios con trailers han pasado por televisión no han tenido esta reacción aterradora?


Después de ello, hoy se estrena en cines la producción estadounidense No respires (Don't Breathe) que plantea un argumento que despierta interés por cómo intenta jugar con los sentidos y limtaciones físicas de los humanos.

Argumento:
Un grupo de jóvenes entran en la casa de un viejo y ciego millonario con la intención de poder robar la fortuna que esconde pero lo que pensaban que iba a ser muy sencillo se vuelca en una historia de horror de la que no podrán escapar a oscuras.

Opinión:
Ya me había llegado información a lo largo de este año sobre el estreno pero siempre he ido pensando que ya informaría de ello porque no me convencía mucho. Hoy, tras investigar un poco más y ver de nuevo el tráiler parece algo atractiva la trama principal que presenta y cómo sin uno de nuestros sentidos podemos superarnos y a la vez ser tan débiles (por los dos bandos que encontraremos en el film)...

Quizá no es una producción que me atraiga lo suficiente como para escaparme al cine y estar presente en el estreno los primeros días en taquilla pero según  vaya obteniendo información de críticas espero poder visionarla en un futuro próximo. Y tú, ¿ya la has visto?


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes dejar tu comentario más abajo.

Widget is loading comments...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: