Social Icons

22/12/15

Especial películas de terror navideñas

Hola hola!

Con las fechas de Navidad ya encima llega el momento de recordar y recomendar algunas películas de terror especialmente pensadas para las navidades. A continuación dejaré una lista de largometrajes que se ambientan en estas fechas con la excusa de aportar un punto diferente dentro de la historia de terror que en las mismas de desarrolla.

Comenzaremos con clásicos como los Gremlins o Jack frost que no pueden faltar en la cultura del cine de terror enlatado en la navidad y, por qué no incluir nuevas producciones como Krampus o Rare exports: unos descubrimientos curiosos.

Gremlins

El joven Billy Peltzer toma posesión de su nueva y cariñosa mascota. Pero Billy va a recibir mas de lo que esperaba de su extraño y travieso animalito. Debe mantenerlo lejos de la luz brillante, nunca debe mojar y lo más importante, por mucho que suplique, nunca, nunca debe comer después de medianoche.

Jack Frost

Poco que decir de esta película pero una comedia entretenida que atenta contra el terror en algunas ocasiones.


Las estudiantes universitarias de una residencia se están preparando para pasar juntas las vacaciones de Navidad. Dicha residencia fue el hogar del protagonista (slasher) de la historia: Billy, un niño con varios traumas infantiles debido a la dureza y crueldad en su hogar y al que todo el mundo considero muerto.

Santa claws

Todo comienza con la azarosa vida de una reina del grito que no está pasando por el mejor momento, su matrimonio se ha acabado y hay un vecino que no deja de acosarla, y luego a la persigue por las calles con el disfraz de Santa Claus.

The Children (2009)

Nochevieja. Lo que iba a ser unas vacaciones placenteras para dos familias se convertirá en una lucha desesperada por sobrevivir cuando misteriosamente sus hijos comienzan a enfermar uno a uno y volverse en contra de sus padres con terribles consecuencias.

Parking 2 (P2, 2008)

Es Nochebuena y Angela trabaja hasta tarde. Cuando va hacia el parking 2, el coche no funciona y el guarda, Thomas, medio en broma le dice que si quiere cenar con él. Ella le ríe la broma y sube a buscar un taxi, pero las puertas del edificio están cerradas.

Thomas la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo encadenándola a una mesa dispuesta para una cena de gala... Angela intentará escapar por todos los medios.


Una nueva adaptación en este 2015 sobre la leyenda que predomina en el centro-norte de Europa sobre la sombra oscura de Santa Claus.


Una apuesta entretenida que nos muestra la contraposición de la figura de Santa Claus ¿Qué pasa si te portas mal?

Así pues distintas ofertas tenemos para estos días si nos sobre un poco de tiempo entre comida y comida familiar para ver una película. ¡A disfrutar de las vacaciones!

- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar más títulos y tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: