Social Icons

loading...

4/11/15

Pesadillas (Goosebumps) - Noticia

Hola hola!

Primera entrada tras la festrividad de Halloween. ¡Ya tocaba devolver al blog su aspecto normal...! No os agobio más con vídeos y sonidos de truenos y lluvia...

Llego hoy con una estupenda noticia para mí y, seguramente para muchos fanáticos de las aventuras y monstruos creados por R.L Stine en sus cuentos de Pesadillas pues este fin de año (29 de enero 2016) veremos en la gran pantalla una película basada en estos libros y serie de tv Goosebumps.

*Estreno el 29 de Enero de 2016*

Ya adelantaba hace unos meses de esta noticia pero esta vez voy a realizar la confirmación y a presentar el tráiler. Además, realicé también en este blog la crítica a la serie de televisión que se pasó en España en los años 90.

Argumento:
Un adolescente se muda con su familia al pueblo de Greendale. Allí se encontrará con una amable chica en el vecindario con la que se hace rápidamente amigo. 
En poco tiempo el chico descubre quién es el padre de esta nueva chica que ha conocido y no es nada más que R.L.Stine, el autor del bestseller de la serie de Pesadillas
Tras investigar a este personaje y sus obras, el protagonista descubre que R.L.Stine tiene un secreto oscuro y es que las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales.

Accidentalmente estos monstruos son liberados y la pareja de amigos deberá luchar para volver a recuperar la normalidad y devolver las criaturas a las obras literarias de R.L.Stine. 
Slappy (el muñeco ventrílocuo) la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más personajes característicos de esta serie de cuentos aparecerán en pantalla de nuevo para ser devueltos dentro de los libros del autor.


Opinión
¡Genial! A mí me hace especial ilusión poder disfrutar de esta nueva aventura aunque la comente aquí como una película de terror lo cierto es que la vamos a poder experimentar más como una película de acción y aventuras enfocada al público infantil y juvenil pero que seguro nos devuelve a la infancia a todos aquellos que crecimos con las cintas y libros de estas fantásticas obras de misterio del famoso Stine.
Hace unos días descubrí el tráiler y se confirmó la fecha de estreno. En ese momento no pude evitar pensar en Slappy, uno de mis personajes preferidos de la serie así como el capítulo de El cuco maldito, Terror en la biblioteca.... ¡qué recuerdos!


¡Es seguro que esta no me la pierdo! ¡Voy a volver a mis años de aventuras frente al televisor!

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión utilizando la casilla de comentarios situada más abajo.

Visitas en el mundo:

 

¡Sígueme en la red!

facebookgoogle plusemail

Contacto

rubenlaraaudiovisuales@gmail.com