Social Icons

8/8/15

10 películas de terror - Recomendación

Hola hola!

Me gustaría compartir con vosotros una lista de películas de terror para poder estar en casatranquilitos disfrutando del buen cine de terror.

El cubo de las palomitas, las propias palomitas, el sofá o la cama y nuestro televisor u ordenador pueden ser el aliado perfecto ara un buen plan.


A continuación 10 películas de Terror que puedes ver en estos días si todavía no has tenido la oportunidad o ganas de ver (sin preferencia por el orden establecido).



Gran apuesta de James Wan y una de mis películas preferidas. Una historia que te engancha y recuerda a muchos mitos y leyendas de pueblos. La ventriloquia es la protagonista de la historia que cuenta este film.



Otra obra de James Wan que rompe con lo establecido hasta el momento en años pasados y entra de nuevo con fuerza en el 2013 a recordarnos el cine de terror clásico, con estilos propios de las casas abandonadas donde suceden cosas extrañas. El caso de los Warren nos alertará.



Producción española de mano de Alex de la Iglesia que nos narra la historia de una pareja que, al mudarse de casa comienza a experimentar extraños acontecimientos relacionados con el bebé que los dos tienen en común.



Leigh Whannell y James Wan lanzan otra gran producción en 2013. De nuevo, recuperamos los aires del cine clásico de terror y una buena historia que combina el mundo real con el más allá. Nos atraerá y fidelizará para visionar la segunda y tercera parte.



Otra producción española de Jaume Balagueró que despertó mucho interés en el momento de su estreno. Actualmente ya se ha estrenado la 4 parte de esta historia de virus zombie.



Producción del 2012 que intenta realizar una crítica a los últimos años del cine de terror puesto que se ha centrado mucho en unos temas en concreto que parecen estar ya muy explotados. La locura y sorpresa que encontraremos al final de la historia nos dejará algo pensativos.



Andrés Muschietti y Guillermo del Toro presentan la producción Mamá. Una estupenda historia que mezcla la sensibilidad y sentimientos con toques de películas en el género thriller y terror. Estamos pendientes de si se realiza una segunda parte.



De nuevo, Guillermo del Toror y Guillem Morales juegan un estupendo equipo para el estreno de Los ojos de Julia, una interesantísima película llena de misterio y con un gran papel artístico de Belén Rueda. Es una de las películas fuertes del género español de terror junto a Frágiles y El Orfanato.



Una película que me sorprendió por su historia pero se ha de decir que necesitamos algo de paciencia en el inicio puesto que cuesta el arranque de la acción. Dos hermanos pelearán por cumplir la promesa que hicieron cuando eran pequeños tras los trágicos acontecimientos ocurridos con los padres en la casa a la que se mudaron. La culpa: del espejo.



Todo un clásico y éxito en su época. Stephen King intenta realizar una crítica a la sociedad en su novela y el personaje de Carrie se convierte en la protagonista principal de la adaptación al cine con un punto de vista algo distorsionado pero con fuertes emociones y experiencias que serán impactantes. También, puedes realizar el visionado del remake de 2013.

Con esta selección espero que puedas disfrutar de un fin de semana animado en cuanto a sustos y situaciones paranormales.

¿Qué películas te faltan por ver?

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar en el blog mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: