Social Icons

loading...

14/3/15

Campamento de Verano (Summer Camp) - Noticia

Hola hola!

De nuevo aparezco con noticias sobre películas que estaban previstas a estrenar el pasado año pero que quedaron retrasadas por varios motivos. 

En este caso hablamos de Campamento de Verano y es que está previsto su estreno finalmente durante el 2015 pero se sigue sin especificar la fecha exacta de su estreno... ¡quién sabe si tendré que abrir otra entrada en 2016 con su estreno!


En esta ocasión, el guionista de la película Mientras Duermes salta a la dirección con la ayuda del director Jaume Balagueró que apadrina la obra y es productor ejecutivo de la misma... para mí, un punto interesante que me atrae a realizar esta entrada en el blog, de lo contrario, ya la habría pasado por alto...

Argumento:
Unos jóvenes se inscriben para trabajar como monitores en un campamento de verano esperando disfrutar de las vacaciones gracias a su trabajo con actividades divertidas y de entretenimiento. Antes de comenzar su temporada de trabajo, deciden hacer una fiesta.

Justo antes de la fiesta, las cosas se ponen feas, una infección se propaga sembrando el temor a ser infectados en el campamento.


Opinión:
Apreciamos por el tráiler como los distintos juegos que podrían organizarse durante la temporada del campamento de verano, se convierten en un aliciente del director para jugar con las persecuciones y ataques de los infectados hacia los que intentan protegerse de éstos.

La presencia clara de Jaume Balagueró y los sutiles toques referentes a su gran obra REC hacen de esta película un largometraje en el que previamente sabemos lo que nos vamos a encontrar. El juego de los personajes y la tensión que se pueda crear en momentos determinados gracias al recurso de la infección nos adentrarán en un ambiente que conocemos mucho últimamente por este tipo de recurso común en el género.

Lo cierto es que vagamente tengo ganas de ver el resultado pero creo que no es una producción tan interesante como para ir al cine a disfrutar de ella... esperaremos su lanzamiento en DVD u otras plataformas si es que no siguen atrasando mucho más su estreno.



- - -
Esta entrada ha sido patrocinada y apoyada por Cinefantástico

http://blogcinefantastico.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión y/o información adicional mediante los comentarios en el blog.

Visitas en el mundo:

 

¡Sígueme en la red!

facebookgoogle plusemail

Contacto

rubenlaraaudiovisuales@gmail.com