Social Icons

5/9/14

Vuelta de vacaciones - Líbranos del mal

Hola hola!

Se terminó el periodo vacacional para el blog y para el dueño del mismo. Llegó de nuevo Septiembre y con él la vuelta a las actividades normales pero no tan así con la nueva películas y nueva noticia con la que vengo a animaros la vuelta al ruedo.

Ayer, viernes 5 de septiembre, se estrenó en cines españoles la película de terror Líbranos del mal. Se trata de un filme que mezcla el thriller y el terror con una técnica muy interesante y es que mediante un policía conoceremos aquello que para éste es imposible basándose en un libro de 2001, titulado Cuidado con la Noche de Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool.


Argumento:
La película está basada en los hechos de la vida real de Ralph Sarchie, un policía de Nueva York que conoce a un sacerdote que convence al policía para el estudio de un caso. Juntos, trabajan para resolverlo y luchar contra fuerzas paranormales que se manifiestan en su contra. Practicarán exorcismo a un hombre que es el único sobreviviente de un pequeño grupo de personas que fueron poseídas en una pequeña cueva de Irak. ¿Conseguirá el policía entender e indagar en este mundo?


Opinión:
No parece una gran película de terror y es que creo que se intenta contentar al público en general y no está muy estrechamente ligada con ningún género en concreto. Veremos que puede atraer a fanáticos del terror como del suspense y del thriller ya que el conjunto que se mezcla en la historia que se nos cuenta es una combinación de los tres géneros con el objetivo de impulsar y centrar al espectador en el argumento a través de la intriga.
Por otro lado, es muy recurrido el utilizar historias reales o hechos basados en historias reales y al exorcismo. Quiero recordar que este director es el mismo que el del Exorcismo de Emilie Rose y tampoco me acabó de ganar el gusto esa película. 

Creo que en este caso, quedaré a la espera de más críticas y esperaré para ir a verla al cine.

Tráiler:

- - -
Esta entrada ha sido patrocinada y apoyada por Cinefantástico

http://blogcinefantastico.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita y recuerda que puedes colaborar con el blog mediante los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: