Social Icons

21/8/14

Películas de terror para el verano

Hola hola! (entrada extra de verano)

Estamos terminando Agosto y en breve se acaban las vacaciones, el sol, la playa, la piscina, las escapadas de verano... es por ello que antes de que todo termine y volvamos a la rutina vengo para recomendaros unas buenas películas de terror para visionar estos últimos días de relax antes de retomar nuestras actividades diarias tras el periodo vacacional.


Podemos pensar que hemos tenido y tenemos un verano un tanto agobiante, que no nos han salido muy bien estos días de descanso y quizás por ello estemos con ánimos de visionar una gran película perteneciente al subgénero del gore donde descubriremos auténticas escenas sorprendentes que no nos dejarán indiferente: Hostel y Hostel II una historia peculiar donde una extraña trama de personas juegan con la vida de otras torturando a estas últimas con métodos que nos impactarán.


Si nos encontramos algo más relajados, hemos pasado unos buenos días en la playa, en la piscina o en cualquier otro lugar refrescante quizás nos venga más en gusto de poder visionar una película que se asemeje un poco al ambiente en el que nos hemos movido estos días o en el que seguiremos estando por un buen tiempo más. Para ello podemos adentrarnos en las historias de Tiburón y Viernes 13 dos clásicos del terror/intriga/suspense que nos harán pasar un buen rato con escenas míticas y rememorando momentos pasados dejando así que nuestra mente viaje temporalmente años atrás sintiéndonos más jóvenes y con más vitalidad durante aproximadamente hora y media.


Por otro lado, podemos estar dispuestos a recorrer una aventura más y podemos escaparnos con los amigos a vivir y descubrir mundo así como montar fiestas en cualquier lugar y acampar el lugares misteriosos, para ello podemos dejarnos llevar por la saga de Wrong Turn donde unos personajes carnívoros nos perseguirán para hacer de nosotros su almuerzo, comida, merienda y cena. Esto será un non-stop de intriga y suspense mezclado con buenas escenas de gore así como en la película Sé lo que hicisteis el último verano I , II, III.


¿Y si nos apetece descubrir detenidamente los mitos más intrigantes y escalofriantes que se expanden y llegan a ser una gran leyenda urbana? En este caso recurriremos a la serie de películas Urban Legend donde unos jóvenes investigarán si son realidad las leyendas urbanas más famosas de nuestra sociedad; ¡prepárate para descubrir y sentir el miedo de muchas de esas leyendas con las que te sentirás perfectamente identificado!


Más opciones son adentrarnos en la angustia de saber que la propia muerte te persigue porque al llegar tu momento te salvaste gracias a alguien que predijo el futuro con sus visiones: Final Destination (parte de I a V) o bien jugar y recordar aquellos momentos de niño en los que teníamos terror a la mismísima oscuridad y a un peculiar personaje: el hombre del saco; Boogeyman I, II, III y Darkness Falls.


Y por último por qué no entrar en una historia donde un maleficio cae sobre ti tras visionar un extraño vídeo donde una niña sale de un pozo... una llamada de teléfono seguirá a la acción de visionar el vídeo para advertirte que te quedan 7 días de vida: The ring, la señal (I, II) o bien, recorrer una fabulosa historia donde una mujer vuelve a su hogar natal con la finalidad de convertirlo en un orfanato con un niño adoptado que se deja llevar por sus amigos invisibles iniciando a la madre a un juego para encontrarle: El orfanato (con Belén Rueda)

 

Con todo ello, espero haber despertado curiosidad por visionar alguna de las películas anteriormente mencionadas e incluso revivir momentos de algunas de ellas volviendo a verlas en estos días esplendidos que quedan para disfrutar del tiempo libre y para todos aquellos que hayan tenido descanso o tengan descanso más adelante, pueden guardar esta entrada en favoritos para recordar las películas :)

- - -
Esta entrada ha sido patrocinada y apoyada por Cinefantástico

http://blogcinefantastico.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu visita y recuerda que puedes aportar más películas y opiniones de las mencionadas utilizando los comentarios del blog.

*VACACIONES del blog hasta el 6 de Septiembre de 2014* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: