Social Icons

6/1/14

Toy Story de Terror - Opinión

Hola hola!

Ya han pasado los días de fiesta y entre ellos pudimos encontrar diferentes películas de miedo que se emitieron en televisión. Una de ellas está relacionada con el cine de animación y es que el pasado jueves 2 de enero se estrenó en Antena 3 el corto de Toy Story de Terror. Además, esta noche a las 00:30h se emite en La Sexta la película que hace poco comenté y recomendé para estas vacaciones: Black Christmas (pincha aquí para ver la publicación).


Antes de empezar a comentar el corto... ¿No os recuerdan mucho las letras "De Terror" a la caligrafía y forma de las de "Pesadillas"?


Dejo esa pregunta en el aire jaja. ¿Quizá es un guiño a R.L. Stine?

Argumento:
Todo comienza durante un divertido viaje por carretera con la pandilla de Toy Story reunida. De repente, la historia toma un giro inesperado cuando, en un desvío, llegan a un motel de carretera.
En este momento empieza la aventura y en ella uno de los juguetes se pierde entre los pasillos y habitaciones del motel mientras sus compañeros tratan de encontrarlo. Al salir en busca del compañero perdido, los juguetes se encuentran con una extraña criatura que los atrapa y elimina del corto uno a uno. ¿Qué está ocurriendo? Pues entre todos lo entenderemos con la ayuda de los entrañables juguetes que nos resuelven perfectamente la historia integrada con elementos típicos destacados del cine de terror.


Opinión:
No esperaba encontrarme con un corto de este tipo y menos procediendo de los personajes de Toy Story ya que pocos rasgos tienen para protagonizar un corto de terror pero en este caso, me he quedado sorprendido de cómo han integrado la animación infantil con las características típicas del cine de terror para conseguir un ambiente ideal tanto para niños como para mayores. Los juguetes viven una auténtica historia de terror visto desde su perspectiva y uno de ellos (Púas) se encarga de irnos recordando durante toda la aventura cuáles son los puntos fuertes y características típicas del cine de terror ayudándonos a entrar en la atmósfera tétrica que nos plantea el film.
¡Un excelente corto de animación pensado para toda la familia donde las risas y el terror están asegurados!

Por lo tanto, no os podéis perder este fantástico trabajo de animación. Os animo a participar en el blog mediante los comentarios. Muchas gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: