Social Icons

13/1/14

La hermandad - Noticia

Hola hola!

Empieza una nueva semana con un estreno inminente para este próximo viernes día 17. Llega a los cines una nueva película de nacionalidad española que parece entrar con buen pie en el género de terror; La hermandad.

*Retraso del estreno al 21 de Marzo de 2014* 


Argumento:
La Hermandad vive en un tenebroso monasterio apartado de la ciudad; una rama de monjes benedictinos que cumple estrictamente los rígidos votos de pobreza y obediencia.
Tras un accidente, Sara, la protagonista de la historia, es recogida por los monjes que la cuidarán durante unos días hasta su total recuperación. Ésta es una famosa escritora de novelas de terror y misterio y pronto, empieza a sentir curiosidad al observar ciertos detalles que llaman su atención: raras manchas en el techo, ruidos nocturnos procedentes de niños, un libro que revela detalles sobre la Hermandad, una cripta escondida...


Opinión:
Nos adentramos en un ambiente muy susceptible para realizar una película de terror al encontrarnos en las entrañas de un monasterio, en suelo bendito, en el lugar de dios...
Esto ayuda a mostrar mucho más interés por el argumento que cualquier iglesia de pueblo.
Nos encontraremos con escenas oscuras, colores llanos donde predominan los grises y marrones además del destacado blanco inocente de la protagonista mientras descubre la historia de ese misterioso lugar.
Parece que se ha pensado bien en cómo jugar con el misterio y es que se han escogido elementos muy llamativos para los amantes del cine de terror: una iglesia, unas voces de niños y, lo más importante, la oscuridad. Todos estos elementos son los que causarán una buena impresión del film y después del visionado detenido del tráiler podemos observar que estamos delante de un clásico largometraje de terror bien realizado.

Ahora, queda ver cuál es el resultado final visionando por completo la cinta pero hasta que pueda ir de nuevo al cine, quedaré a la espera de comentarios y otras opiniones.

 

¡Muchas gracias por la visita y espero tu comentario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: