Social Icons

17/10/13

Última hora: Carrie 2013 (vídeo) - Noticia

¡Hola hola!

Mañana se estrena en Estados Unidos el remake de un clásico del cine de terror. Se trata de una historia relacionada con la telequinesis y que prácticamente todos los amantes del cine hemos tenido que ver en algún momento.


Hablo de Carrie y es que la película ha levantado gran intriga a los fanáticos de este género cinematográfico y parece que en youtube está creando grandes sensaciones; la cosa es que esta mañana he entrado a youtube y me he encontrado con un vídeo que está relacionado directamente con el film. Es un vídeo de promoción rodado en una cafetería donde se gasta una broma a diferentes clientes utilizando el tema principal de la famosa película: la telequinesis.

El próximo 10 de diciembre se estrenará en los cines españoles pero parece que arranca con mucha fuerza en América porque en tan sólo una semana este vídeo ha conseguido 40.500.00 visitas en el canal de youtube CarrieNYC.

En una publicación anterior comenté la película y di la noticia del remake. Podéis consultar aquí el argumento y mi opinión al respecto.

A continuación, el vídeo:


Muchas gracias por vuestra visita y, espero vuestros comentarios al respecto. Es una buena broma, ¿verdad?

*ESTRENO*
Bandera de los Estados Unidos 18 de octubre
Bandera de España 5 de diciembre
Bandera de México 15 de noviembre
Bandera de Argentina 31 de Octubre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: