Social Icons

25/10/13

Insidious 2 - Estreno

Hola hola!

Por fin ha llegado el día de estreno de una de las películas más esperadas de este año tras su anterior entrega el pasado 2011.


Hago esta publicación para recordaros dicho estreno en los cines Españoles y para poder compartir con vosotros opiniones al respecto. Estoy al tanto de ver si voy a visionar el film a los cines o bien me espero para poder visionarlo en casa. Quiero ver cuál es la reacción de los espectadores y amantes de este género para acabar de decidirme.

También, quiero compartir con vosotros un vídeo muy interesante que he encontrado en la red sobre la película y es que para todos aquellos interesados en el mundo de detrás de las cámaras y en el rodaje de las películas de cine, aquí os dejo el Making-of (Behind the scences) de Insidious 2.


Espero que lo disfrutéis y estoy pendiente de vuestros comentarios y recomendaciones. 
¡Muchas gracias por tu visita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: