Social Icons

27/8/13

Vuelta de vacaciones

Hola hola!

Ya se acaba el verano y eso significa que volvemos a la rutina. Por suerte, todavía me quedan unos días para ello pero he decidido reabrir el blog porque ya tengo algún contenido interesante del que hablar a través de noticias y críticas.

Antes de irme de vacaciones os dejé una encuesta en la que preguntaba a los seguidores y visitantes qué pensáis del blog y a continuación os dejo los resultados.


Ciertamente, estoy contento con la evolución del blog y con el seguimiento y visitas obtenidas hasta el momento. Espero que después de estas vacaciones, el blog retome su actividad normal y siga compartiendo mis opiniones con vosotros.

Para los que se reincorporen ahora y, por recordar a los seguidores, el blog tiene publicaciones dos veces a la semana; los Miércoles y los Sábados (uno o los dos días) a las 19:00h de España que varían en noticias sobre películas de terror o bien, críticas sobre estas mismas.


Por lo tanto, queda abierto de nuevo el blog a partir de hoy y eso significa que el próximo día 31/08/2013 habrá la primera publicación después del descanso veraniego.

Muchas gracias por visitar y por hacer que el blog siga creciendo. Os invito a compartir opiniones sobre el blog conmigo a través de los comentarios y agradezco vuestra colaboración hasta el momento.

Aumenta el tráfico de tu blog  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: