Social Icons

16/9/16

Ouija 2: El origen del mal (Ouija 2, 2016) - Noticia

Hola hola!

Tras la película con el mismo título (Ouija) en el 2004 de producción española y Ouija experiment en el 2011, llega de nuevo a la gran pantalla para fechas cercanas a Halloween uno de los juegos más famosos de la casa Hasbro (comercializadora, por ejemplo, del juego que ha cogido tanta fama): Ouija 2 siendo esta entrega una segunda parte de la ya estrenada Ouija en 2014 de producción estadounidense.


Universal Pictures distribuirá el largometraje con el apoyo de los productores de La Matanza de Texas y The Purge. El estreno está previsto para el próximo 28 de octubre.

Argumento:
Aprovechando la fama que tiene el famoso juego de Hasbro, una familia intenta conseguir dinero realizando montajes con la ayuda de su hija pequeña cuando algunos interesados acuden a esta casa para jugar a la Ouija.
Poco a poco se darán cuenta de que la pequeña de la casa tiene una conexión con el juego que va más allá del mundo que conocemos.


Opinión
Tras la primera entrega de 2014 esperaba algo más de esta película y quizá en esta nueva pensada para desarrollar un argumento algo distinto en la segunda parte, podamos entender un poco más la intención de la historia que se cuenta en el primer film.
Lo cierto es que ya es un tema muy explotado y cada vez menos novedoso porque el famoso juego no da para mucho más en este tipo de películas. Me parece algo original la manera de presentar en este caso los acontecimientos dejándonos ver cómo una familia aprovecha la fama del juego para hacer negocio pero a la vez cómo éstos serán víctimas de su propio juego...


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión mediante los comentarios del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: