Social Icons

25/5/16

The Conjuring 2 (Expediente Warren 2) - Inmersión 360º

Hola hola!

¡Qué sorpresa me he llevado esta semana! Me ha llegado información sobre algo que me parece sorprendente y a la vez muy aterrador.

Desde la dirección (James Wan) de The Conjuring se ha decidido apostar por una estrategia de marketing muy curiosa que sin duda refuerza con éxito el tráiler de la esperada segunda parte de los casos de los Warren.

Se trata de un vídeo interactivo en 360º (VR 360 - Realidad Virtual 360º) que nos permite tener la sensación de estar viviendo in situ las escenas de la película. Con la ayuda de las nuevas tecnologías y la adaptación de la plataforma Youtube para este tipo de vídeos en los que el usuario puede, con la ayuda del ratón, hacer un barrido de 360º en el plano (en los dos ejes) se consigue un efecto extraordinario que me ha llamado mucho la atención. Hasta ahora no había pensado que se le podía dar esta utilidad a este nuevo concepto audiovisual pues todos los vídeos que había visto anteriormente se habían rodado en contextos de acción y deportes extremos.

*Estreno 17 de Junio*

Sin duda una experiencia algo inquietante y he de decir que hasta a mí me ha pegado algún susto. Un paseo por la casa del caso que investigarán con algunos personajes y ambientación real que veremos en la película.

Me parece una idea innovadora y que puede dar muy buen resultado en las películas de este género porque creo que atrae por completo el interés del espectador y además podemos disfrutarlo con todo detalle a 4K seleccionado esta opción de calidad en el reproductor de Youtube. Una inmersión casi real en la historia y con algunos de los personajes. ¡Atrévete a interactuar con el segundo caso de los Warren!

¡VR 360 - Realidad Virtual 360º!
- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar a través de los comentarios más abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: