Social Icons

28/3/16

Lights out - Noticia

Hola hola!

¿Has sentido alguna vez la sensación de que hay algo/alguien en el largo y oscuro pasillo de casa? ¿Has notado alguna presencia en la habitación a oscuras en medio de la noche? ¿No te has atrevido a levantarte para ir al baño de madrugada? y ¡qué me dices de mirar debajo de la cama!

He empezado con unas cuantas preguntas para transmitir la curiosidad que me ha llegado al enterarme de que el corto Lights out pasará a ser un film de hora y media.

*Estreno 5 agosto en España*

David Sandberg intentó plasmar en un corto de dos minutos aquellas inquietudes que todos hemos tenido alguna vez en la noche, de pequeños o no tan pequeños porque a veces parece que algo nos acompaña...

Tras el éxito del corto en YouTube y siendo ganador al mejor corto en el festival FANT de Bilbao 2014 y galardonado como mejor director en el Who's There Film Challenge, James Wan, como productor, da la oportunidad a Sandberg para realizar un largometraje basado en esta idea.


Opinión:
Bajo mi opinión una apuesta que puede ser interesante aunque habrá que ver cómo se maneja el tema utilizando 90 minutos si en dos minutos se ha podido comprimir y transmitir correctamente el mensaje. Lo que está claro es que tiene cierto atractivo porque explica una situación que todos hemos experimentado y por lo tanto crea el gancho perfecto para atraer al espectador. Si a eso sumamos el clasismo recuperado del género de terror, puede apuntar a una producción que valga la pena pero habrá que esperar unos meses para comprobarlo. 

Tráiler:

- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar a través de los comentarios más abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: