Social Icons

17/6/15

Regresión (Alejandro Amenábar) - Noticia

Hola hola!

Esta semana ha saltado la noticia de una nueva producción española y canadiense con actores de primera línea y conocidos internacionalmente. Telecinco cinema contribuye en el proyecto.


El director español Amenábar dará a conocer este año (se estima el 28 de Agosto para EEUU y el 2 de Octubre en España) su nueva obra de terror psicológico Regresión.

Argumento:
Un detective investiga el caso de una chica que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. Cuando el padre sospechosamente admite su culpa un psicólogo se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. La historia que deteás se esconde aterrorizará a los investigadores.

Opinión:
Personalidades importantes juegan un papel fundamental en este proyecto puesto que la fuerza y empuje que va a dar Emma WatsonEthan Hawke serán claves para su buena acogida por parte del público.


Como ya estamos acostumbrados con Amenábar (Los Otros, Abre los Ojos...) nos encontraremos una especie de thriller-terror psicológico que nos envolverá en un ambiente tenebroso e inquietante pero donde poco podemos esperar de sustos repentinos y elementos claves de las propias películas de terror. Quizá una de las cosas que hace grande este género es la capacidad de suscitar la inquietud y el miedo sin necesidad de recurrir en algunos casos a entes, personajes diabólicos u otras figuras...

La trama es interesante y parece ser intenta, prestando a estar atento en todo momento para enlazar todos los acontecimientos y descubrir qué historia esconde el crimen que se investiga.

Os invito a visualizar el tráiler y quedo a la espera del estreno.


- - -
Gracias al apoyo de Cinefantástico


Muchas gracias por tu visita. Puedes aportar tu opinión en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: