Social Icons

loading...

8/5/15

Sweet home - Estreno

Hola hola!

Nuevo estreno de terror para este año. Hoy se estrena en cines españoles la producción Sweet Home.

Se trata de una película española de Rafa Martínez, presente en otras producciones como [REC] 3,  Musarañas o Hotel Transilvania.


Argumento:
Reflejando parte de la realidad actual en el país: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado teniendo acceso gracias al trabajo de ella en una inmobiliaria. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… a partir de aquí las siguientes víctimas pasarán a ser ellos.

Opinión:
Bienvenidos de nuevo al mundo del caos y el mareo que me protagonizan personalmente este tipo de películas. Se nota el contacto con Jaume Balagueró y sus producciones de éxito. Los movimientos de cámara y la cámara en mano protagonizarán gran parte de las escenas de la película con el objetivo de sentirse íntegramente dentro de la historia.


Me parece que la idea y el argumento en la situación actual de España es muy interesante y una gran apuesta y crítica al mismo tiempo a la sociedad y administraciones. ¿Qué puede haber detrás de algunas políticas? 

Sin duda una película para entretenerse un domingo por la tarde pero no creo que sea una producción como para desplazarse al cine y menos en mi caso porque no quiero dolores de cabeza y mareos por planos constantemente en movimientos rápidos.


Muchas gracias por tu visita. Quedas invitado a dejar tu opinión o crítica mediante los comentarios pues quedaré a la espera de revisar opiniones de otros bloggers.

Visitas en el mundo:

 

¡Sígueme en la red!

facebookgoogle plusemail

Contacto

rubenlaraaudiovisuales@gmail.com