Social Icons

23/11/14

Ouija, 2014 - Noticia

Hola hola!

¿Sabías algo sobre el famoso juego de la Ouija? Ahora vas a conocer muchos más detalles tras el próximo estreno el 5 de diciembre de este largometraje que llega por Ghost Pictures con el apoyo de productores de La matanza de Texas, la Purga, Viernes 13, Paranormal Activity e Insidious.


Tras la película con el mismo título (Ouija) en el 2004 de producción española y Ouija experiment en el 2011, llega de nuevo a la gran pantalla para despedir el año uno de los juegos más famosos de la casa Hasbro: (comercializadora, por ejemplo, del juego que ha cogido tanta fama) Ouija y esta vez bajo producción Norte Americana.


El juego se vende en su página web con esta descripción sobre el producto:

Turn out the lights...now the board and message indicator glow in the dark!  How it works has been a mystery for over 30 years!  2-4 Players.  

"Apaga las luces... ¡el tablero y el indicador brillan en la oscuridad! Cómo funciona es un misterio desde hace más de 30 años. De 2 a 4 jugadores."

Argumento:
Un grupo de amigos se enfrentan al misterioso juego tras la muerte de una de sus amigas por un ente oscuro. Los amigos deciden jugar a la ouija para intentar hablar con ella y descubrir qué sucedió desde el más allá. Lo que conseguirán en realidad es despertar a antiguos espíritus del mal. Descubren finalmente que la ouija no es un juego de niños, es algo mucho más real.

  
Opinión:
Parece que vamos a acabar el año con otra película más de terror pero la cosa no acaba de remontar del todo este 2014 con películas del género ya que por mucho que se esmeren en anunciarnos que la película es de los productores anteriores (que han cogido renombre gracias a otras películas), esto no nos va a asegurar que esta película sea muy buena pero sí que se presenta un buen tráiler que sin duda atrae a su visionado.

La palabra Ouija y el contexto en el que se engloba ha traído mucho que hablar durante tantos y tantos años... ¿ha sido a partir del lanzamiento de este juego de mesa realmente? ¿es una leyenda urbana globalizada? ¿y si tiene algo de cierto? ¿por qué este juego da tanto de sí?


Muchas preguntas se me ocurren al visionar el tráiler y todo lo que siempre ha conllevado para mí esta palabra y este tablero y es que induce a un respeto algo irracional ya que ¿no se trata de un simple juego extrapolado?

Opiniones hay miles y experiencias personales a nivel individual con conexiones espirituales pueden ser posibles o no y todo está realmente a nuestro alcance si uno quiere o cree. La mente es algo muy poderoso y con esto es con lo que se pretende jugar en esta película.


Creo que nos van a entretener y los recursos necesarios para una película como esta son muy sencillos de utilizar. Con un ambiente tenso, apagado y jugando con el terror psicológico consiguiendo que el espectador entre en la historia y se vuelva un poco loco con las situaciones de los personajes se consigue fácilmente una película atrayente así que a ver qué nos presentan de nuevo en esta entrega para concluir el año 2014.

Tráiler:
¿Qué piensas sobre este juego? ¿Has jugado alguna vez?

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes participar en el blog utilizando los comentarios. Explícanos tu experiencia con la ouija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: