Social Icons

loading...

2/8/14

Annabelle 2014 - Noticia

Hola hola!

Otra semana más llega al blog una noticia muy interesante. Estoy seguro que si para ti el año pasado (2013) fue un buen año para el género del terror gracias a películas como Insidious o The conjuring, a parte de otras muy buenas como Carrie esta noticia te va a interesar muchísimo.

Después de la gran producción de terror clásico del año pasado: The Conjuring, llegará a los cines a finales de este año (según algunas informaciones encontradas) el espin off de dicha película. Llevará el título de Annabelle y precisamente en ello se basará, en la famosa muñeca que podemos contemplar en el filme. Será proyectado en el próximo festival de cine de Sitges 2014.

*Llegará el 3 de octubre a Estados Unidos* 

*10 de Octubre estreno en España*
Argumento:
Esta muñeca fue uno de los numerosos artículos guardados bajo llave en un sótano de la familia Perron. Desde este mismo lugar, comenzarán a suceder fenómenos paranormales.
Ahora, la muñeca cobra total protagonismo y se explicará la historia de un atento marido que regala a su esposa un precioso paquete que contiene una muñeca. 
"Se nos narrarán los hechos del principio del filme de The Conjuring así como uno de los casos más populares de los Warren"


Opinión:
No podía esperar menos después de ver la película de The Conjuring o Expediente Warren. En el momento que vi la muñeca, el aspecto que tenía, la historia que podía llevar con ella... ya vi claramente que eso podía ser objeto de un nuevo filme y en ese mismo momento pensé rápidamente en otra película que compartirá con esta la peculiaridad de cómo llega la muñeca a manos de la família que será víctima de los sucesos. Esta misma situación se da en el largometraje de Dead Silence con el muñeco ventrílocuo Billy.

Viendo como va este año en el género de terror en las salas cinematográficas (que poca cosa se estrena) creo que esta vez puede ser de nuevo un gran éxito la entrada de esta película en las carteleras y espero que llegue a España de igual modo y no tener que esperar a su lanzamiento doméstico en DVD, blu-ray u otras plataformas y/o formatos.


Por lo tanto, a la espera de más información y de que haya sido de tu interés la anterior noticia.

Muchas gracias por tu visita y recuerda que puedes participar en el blog dejando tu opinión y/o aportación en los comentarios.



Visitas en el mundo:

 

¡Sígueme en la red!

facebookgoogle plusemail

Contacto

rubenlaraaudiovisuales@gmail.com