Social Icons

24/5/14

Gritos en el pasillo (2007) - Noticia

Hola hola!

Llega el momento de dar protagonismo a aquellas obras que parecen caer un poco en el olvido o que no han tenido la oportunidad de aparecer en las grandes salas de cine por los motivos que sean. A veces, porque el mundo en el que nos movemos no permite tirar muchos proyectos adelante si no cumplen con el mercado especificado ya creado.


Quiero hablar hoy de Gritos en el Pasillo (2007). Se trata de una película de animación española (Juan José Ramírez Mascaró) perteneciente al género de thriller-terror contiene una característica muy importante que es la que me ha llevado a promocionarla y comentarla en mi blog: los protagonistas son unos cacahuetes.

Argumento:
Un ilustrador de cuentos infantiles llega a través de un contrato a un manicomio.
El trabajo que debe desarrollar es decorar las pareces con sus dibujos para mejorar el ambiente del lugar. 
Parecerá un trabajo fácil hasta que las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes.


Opinión:
Sorprendido me quedé al saber de este filme. Creo que es una muy buena apuesta y además cuenta con un argumento intrigante. Los cacahuetes que protagonizan toda la historia serán nuestros acompañantes a través del relato que se nos intenta explicar.

Al visionar la promoción parece algo cómica pero realmente está muy bien integrada. Me gusta el contraste que se le ha dado a la película porque ¡qué tendrán que ver aquí unos cacahuetes! pero en el trasfondo todo está perfectamente ligado (los nombres de los protagonistas son muy acertados).
Se trata de jugar un poco con la gracia de los cacahuetes sumergidos en una historia con fundamento del típico terror que ya conocemos.

Con ello, dejo a continuación el tráiler y así poder dar a conocer un poco esta interesante obra.



Espero que haya sido de interés esta publicación y muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes exponer tu opinión en los comentarios y aportar tus ideas de igual modo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: